Educación

Cómo sacar todo tu talento


OBJETIVO DE LA FORMACIÓN

Mostrar herramientas para sacar lo mejor de nuestros jóvenes que se tienen que enfrentar en un mundo laboral complejo mediante el autoconocimiento, el control de las emociones y finalmente la motivación. 

Knowmads es el ejemplo de comportamiento: creativos, con habilidades sociales, consumen información, aprenden y desaprenden, comparten lo que saben, sin edad, siempre conectados en redes y alfabetizados digitalmente.

PÚBLICO OBJETIVO:

Jóvenes con inquietudes por mejorar personalmente y que saben que el mundo que les espera es muy diferente del que están viviendo ahora.

¡¡No se excluye a nadie con curiosidad e interés en la mejora continua personal!!

PROPUESTA

Grupos de 4 a 12 personas.

Sesiones con un alto componente práctico e interactivo entre ellos.

Día 1 (aprox 1 hr) : Test de personalidad: 187 preguntas que nos permitirán describir la personalidad de cada participante.

Día 2 (1,5 hr): Autoconocimiento. Se entregarán individualmente los resultados y se analizará cada epígrafe de manera general, nombrando herramientas de mejora para que cada uno saque sus conclusiones.

Día 3 (1,5 hr): Autocontrol. Introducción a la inteligencia emocional y el control de emociones.  Se realizará un pequeño test complementario al de personalidad que analizará la conciencia emocional, la gestión de las emociones, conciencia emocional social y el manejo de las relaciones.

Día 4 (1,5 hr): Motivación. La importancia de la actitud, establecer objetivos concretos y metas SMART.

PLAZOS

Presentación del proyecto: 26 de octubre de 2018 en el centro de idiomas y Tecnología The Green Monkey en Huércal Overa (Carretera de la Estación nº 18)

Realización de la primera edición del curso: 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 2018.

¡¡Te estamos esperando!!

* indicates required

Jovenare utilizará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para proporcionarle actualizaciones e información de interés. Si estás de acuerdo acepta la casilla de política de privacidad, de lo contrario no podrás realizar la acción para la que está destinado este formulario:

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestra política de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *